Especial Gobierno detiene a cívico tarijeño Bayard

x2

GOBIERNO CONFIRMA DETENCION DE BAYARD El dirigente cívico de Tarija, Reynaldo Bayard, fue detenido supuestamente en Santa Cruz, y se prevé que llegue a la ciudad de La Paz en las próximas horas, confirmó el viceministro de Justicia, Wilfredo Chávez. Una orden de aprehensión corría en contra de Reinaldo Bayard, desde hace un par de semanas, debido a que no se presentó a declarar en reiteradas oportunidades ante la Fiscalía, (Fides)

Tarija: EFECTIVOS DE LA POLICÍA DETUVIERON AL PRESIDENTE DEL COMITÉ PRO INTERESES DE TARIJA, REYNALDO BAYARD, Y A OTROS CUATRO DIRIGENTES CÍVICOS, quienes están siendo trasladados a la ciudad de La Paz para que presten sus declaraciones informativas sobre la denuncia de terrorismo y sedición.



Entre los otros detenidos este jueves se encuentran los hermanos Guillermo, Gonzalo y Marcelo Salazar y otro que no ha sido identificado por el fiscal Félix Peralta, quien lleva adelante las investigaciones. (Erbol)

ESPOSA DE BAYARD DICE QUE LA DIRIGENCIA TARIJEÑA ABANDONO AL CIVICO

Villa Montes, Tarija: La esposa del dirigente cívico Reynaldo Bayard, Mirtha, no quiso hacer declaraciones a la prensa, entre lágrimas explicó que ella no conocía con exactitud esa noticia, ya que no había podido comunicarse con su esposo.

Dijo que las autoridades locales y departamentales dejaron solo al dirigente cívico, porque nunca se pronunciaron apoyando al dirigente cívico. (Fides)