Tv especiales. Comentarios, entrevistas

La Paz, lunes 1 diciembre de 2008.

VALVERDE-Almaraz

Programa: SIN LETRA CHICA



Canal 39: PAT

Conduce: Carlos Valverde

Comentario C. Valverde: “Otro tema, que creo que es importante, sé que estuvo el Sr. Almaraz en Canal 7. Primero trató de minimizar el tema del robo de queso y después se metió conmigo. El cojudo va ser cojudo, Almaraz.

El proyecto turístico de Larsen si existe, pero, como el que habla mucho tratando de justificar da la razón… Tu padre era un tipazo y vos sos un mediocre No defiendo a Larsen si acaso ni estoy peleando que la propiedad de Larsen.

Ese tema es más importante que cualquier otra cosa en este país y bien, que hablaste del Mutun, hasta ahora llega el gas al Mutun y ese gran proyecto que los cruceños los peleamos, te c.. en él pese a que viviste en Santa Cruz durante muchos años. No te hagas que no me conoces, me conoces bien porque nos reuníamos en casa del Chato Peredo, en la clínica…sabes muy claro quién soy yo y quien sos vos, porque te conozco bien, la diferencia es que yo no imposto, vos sí

Si Larsen no tiene sus documentos en regla quítenle lo que no tiene en regla, quítenle aquello que no les corresponda tener. No fue Carlos Valverde el que hizo el crédito BID, no fue Carlos Valverde el que juntó toda esa documentación de las haciendas del Chaco, no fui yo, esas cosas nos hemos enterado y las hemos mostrado…

A lo que me he referido y voy a seguir refiriéndome es el abuso que ha hecho el gobierno, uno tiene que estar de acuerdo en que lo que no está bien habido se tiene que ir al Estado de nuevo. Lo que no es correcto es actuar con abuso, con prepotencia, porque tienes poder, porque bien mariconcito eras en esa época ¿Te acordás? Siempre escondido, aprovechando el apellido de su padre

Todos los derechos de las personas, todos somos bolivianos, Claro, en la nueva Constitución no todos los bolivianos vamos a ser tan bolivianos, habrán unos que tengan doble condición por indios o por indígenas y por nacidos y habremos otros que solamente tendremos las condición por ser nacidos, pero por no ser indígenas seremos de segunda. esas son las cosas que no aguanto, son las cosas que no debieran cuadrarle a ningún boliviano…

A propósito si tanto se interesa el Amboro anda evita que siembren coca, porque si de verdad de interesa el medio ambiente, el respeto a la naturaleza, anda evita que siembren coca, no sea cojudo, viste que te ganaste el cojudo porque sos bellaco, porque no hacen las cosas seriamente

Proteja el Isidoro Sécure que esta con pichicata, no es lo que decía el viceministro de la coca, que ya se entraron, vaya a cuidar los campos, a cuidar el Madidi, Isibore Sécure y el Amboro… es importante el respeto a las personas que viven en este país…

Vos te haces el que no me conoces, pero, yo te conozco, te digo, nos hemos reunido más de una vez en la clínica de ‘Chato’ y no para que nos haga revisión”.