Matan a balazos a un boliviano delante de sus propios hijos en Argentina

Un quintero de nacionalidad boliviana fue asesinado a balazos delante de sus hijos y de su esposa cuando pretendió resistirse a que tres delincuentes le robaran en su establecimiento de la ciudad de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

image

La inseguridad aumenta en forma alarmante en Argentina. En la foto un grupo de ciudadanos protestan en la plaza Alsina de Lanús. El acto fue encabezado por el hijo de un camionero asesinado.(eldia.com.ar)



El hecho ocurrió ayer a la madrugada en un establecimiento rural de la localidad de Batán, en las afueras de Mar del Plata, donde fue asesinado un hombre de 48 años delante de su esposa, de sus cuatro hijos y de otros familiares.

Todo comenzó cerca de las cuatro de la madrugada cuando tres delincuentes armados ingresaron al lugar tras romper a patadas la puerta principal.

Según los investigadores, dentro de la casa descansaba su dueño y todos los integrantes de su familia, quienes fueron despertados a los gritos y a los golpes.

Los asaltantes, quienes contaban con un cuarto cómplice que los aguardaba en las cercanías del lugar a bordo de un vehículo, maniataron y encerraron en uno de los ambientes de la casa a todas sus víctimas.

Resistencia

Luego, comenzaron a saquear los cajones en busca de dinero y de objetos de valor, los cuales iban guardando en bolsos.

En cierto momento, el dueño del lugar pretendió resistirse al robo y comenzó a forcejear con uno de los asaltantes, pero otro de los ladrones lo ejecutó de un balazo.

Inmediatamente los delincuentes se dieron a la fuga y la esposa comenzó a los gritos a pedir auxilio, por lo que la policía llegó en al poco tiempo y pese al operativo cerrojo que se montó los delincuentes no pudieron ser detenidos.

El quintero boliviano murió en el acto y los ladrones huyeron con dinero y objetos robados. (El Deber digital)

Fuente: eldia.com.ar