¿Lo sabía?

* El ex presidente de The Strongest, Jorge Pacheco, trató ayer de “atrevido” y “cretino” al periodista Ramiro Camacho, del programa televisivo Facetas Deportivas de la Red PAT. El “atigrado” se salió de sus casillas y ni respetó al también ex presidente del “Tigre” José Saavedra Bánzer, quien estaba a su lado, cuando el comunicador hacía algunas preguntas que a Pacheco no le gustaron durante una conferencia de prensa ofrecida por éste. “Todo tiene un límite”, amenazó el antiguo dirigente “gualdinegro”, que al parecer no soporta que se hagan observaciones a su gestión.

image

* El zaguero de Bolívar Carlos Tordoya está viviendo sus últimos días como soltero, porque contraerá matrimonio el próximo mes. Su pareja es Paola Pérez, una modelo cruceña que por razones de estudio se trasladó a La Paz, donde conoció a su futuro esposo. La boda está programada para el 11 de julio, cuando el plantel “académico” esté en receso después de su participación en el torneo Apertura de la Liga.



* La dirigencia del club Real Potosí desestimó la contratación de dos jugadores nigerianos, Rasack Banire y Esfani Henry, que estaban en sus planes. El dirigente Eduardo Salamanca dijo que “ya no hay posibilidades de traerlos porque han tenido dificultades con sus documentos. LA PRENSA