Narco flotas, narco casas, zapallos con cocaína

Radio especial. En la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz Umopar incauta 71 kilos de cocaína camuflada en zapallos; en la carretera antigua 67 kilos de droga peruana.

crecencultivosdecoca8

DURO GOLPE AL NARCOTRAFICO, INCAUTAN 70 KILOS DE COCAINA

Cochabamba: Efectivos de Umopar, en la tranca de Bulo Bulo, logran interceptar un camión que transportaba más de 70 kilos de cocaína. Los narcotraficantes camuflaron la cocaína en zapallo, según el informe del Cnl. Estebán Pereira, comandante de Umopar Chapare.

‘Los efectivos de Umopar han procedido a la detección de 7 zapallos, encontrándose en el interior 71 kilos de cocaína, hay dos personas detenidas. Esa mercadería estaba destinada hacia a ciudad de Santa Cruz. El camión también contenía manzanas, frutas y comestibles’, indicó la autoridad policial.

Señaló que éste es el primer caso con esta modalidad de transporte de droga. (Fides)

EN CAMINO ANTIGUO COCHABAMBA-SANTA CRUZ SE INTERCEPTA UNA “NARCOFLOTA”

Cochabamba: Un segundo operativo de la fuerza antidroga se realizó en la carretera antigua Cochabamba-Santa Cruz, se logró interceptar a una narco flota que transportaba más de 67 kilos de cocaína procedente del Perú.

El producto había sido camuflada en saquillos y era transportada en un bus de transporte interdepartamental, informó la Policía. (Fides)

EN LA ZONA COSMOS 79 DE EL ALTO ENCONTRARON UNA FABRICA DE DROGA Todos los ocupantes escaparon y se llevaron el producto.

Un incendió develó la existencia de esta fábrica que procesaba cocaína al estilo colombiano, es decir, trabajaba con coca molida. Según efectivos de bomberos el incendio se produjo en la habitación donde se guardaba diesel. En el lugar no se encontró a nadie, al parecer los ocupantes escaparon ante la magnitud del fuego.

Vecinos aseguran que tomarán acciones al respeto de la factoría de droga, en lo que va de la gestión es la tercera fábrica descubierta Tendremos que revisar casa por casa, algo tendremos que hacer’ decía el dirigente de la zona.. (UNO)