A Brad Pitt y a Angelina Jolie les gusta el sexo en la piscina

image

El actor estadounidense Brad Pitt ha declarado que a su pareja, la también actriz Angelina Jolie, y a él les gusta hacer el amor en la piscina, pero no en cualquiera. La guapa pareja de actores les encanta practicar sexo en una gruta secreta que tienen en su piscina privada.



Europapress

Brad Pitt y Agelina Jolie, no sólo son guapos, ricos y famosos, sino que además gozan de una vida sexual bastante buena. Y es que según ha revelado el protagonista de ‘Troya’, la pareja tiene en su piscina, una gruta secreta detrás de una cascada de agua y este ‘es un lugar perfecto para practicar sexo’, según informaciones recogidas por el periódico ‘The Sun’.

Un lugar perfecto para la pareja, ya que la cama la comparten con sus seis hijos, y tienen que buscar un lugar donde tengan tiempo para ellos. «Rebuscamos un poco de tiempo libre. Es muy importante para cualquier relación», declaraba Brad al diario alemán ‘Bild’.

De esta manera y afirmando que tienen una vida sexual bastante buena, a pesar del poco tiempo del que disponen, el actor aprovecha la ocasión para desmentir los rumores sobre una posible separación. «Tengo el amor de mi vida, mi alma gemela» afirma Brad para acallar las noticias que anunciaban la ruptura de la relación.

Brad Pitt ahora se encuentra promocionando su última película ‘Inglorious bastards’ (‘Malditos bastardos’), una comedia de acción sobre Hitler, que tendremos en la gran pantalla de nuestro país el próximo 21 de agosto.

Brad Pitt dejó Hollywood una temporada por culpa de las drogas

Brad Pitt ha admitido que cuando era joven tuvo que marcharse durante algún tiempo de Hollywood porque tomaba demasiadas drogas. La marihuana comenzó a estar demasiado presente en la vida cotidiana del actor, hasta el punto de aislarle de sus amigos.

image

En declaraciones a la revista Parade Magazine, el hoy pareja de Angelina Jolie relató: «Me gustaba estar todo el rato fumando un poco de hierba y me convertí en una persona introvertida. Entonces, empecé a aburrirme y me convertí en una maldita rosquilla. Asi que tenía que alejarme todo lo que pudiera de allí, y lo hice». «En Missouri, de donde yo soy, no hablamos de lo que hacemos, simplemente lo hacemos, y si hablamos acerca de ello, es visto como un fanfarrón».

A sus 45 años, tras cuatro años de relación con Angelina Jolie y seis hijos en común, Pitt insiste una vez más en que no tiene planes de boda, pese a las críticas que recibe por su estilo de vida.

Al respecto, declaró: «Amo a mi mujer, un alma gemela absolutamente. Cuando alguien me pregunta por qué no nos casamos, respondó: ‘Puede que nos casemos cuando sea legal hacerlo para cualquiera'», en alusión a las críticas de grupos religiosos a los bodas entre personas del mismo sexo.

En este sentido añadió. «Discrepo de las personas que les dicen a los demás cómo tienen que vivir. Hace poco, ví en TV a un reverendo que nos criticaba como un mal ejemplo porque convivimos como pareja fuera del matrimonio, y pedía que la gente no debería imitarnos. Me hizo reir. ¿Qué maldita ley le hace a alguien tener que decirle a otro cómo debe vivir si no hace daño a nadie?».