Fiscal anti terrorismo nunca presentó pruebas

Tv noticias. El fiscal Marcelo «Tinelli» Sosa oculta información. La comisión de Diputados no tiene recursos. César Navarro se presta al juego demagógico político.

marcelotinellysosanopresentapruebasbernardomontenegro

DENUNCIAN QUE FISCAL ANTI TERRORISMO OCULTA INFORMACION



Hace un mes le hemos solicitado al fiscal Marcelo “Tinelli” Sosa que nos envíen toda la documentación de las computadoras, celulares, etcétera. Y hace 3 semanas dijeron que por la burocracia que hay en la Cámara de Diputados no se podían comprar los discos duros. Este servidor ha sacado de su bolsillo, ha comprado 2 discos duros y se los ha mandado al fiscal. No hay respuesta, el fiscal está ocultando información a esta comisión y el señor César Navarro se está prestando al juego de una demagogia política que no nos dejemos engañar, el único fin que tiene es amedrentar a personas, amedrentar a instituciones y mellar la dignidad de estas personas y desprestigiar a instituciones y regiones donde el MAS no tiene gran acogida’, indica Bernardo Montenegro. (Cadena A)

PRESIDENTE DEL SENADO SE REFIERE AL TRASLADO DE CAMPESINOS A PANDO

Los traslados de gente en época electoral están prohibidos por ley, estos asentamientos constituyen una violación a las normas electorales, puesto que buscan manipular, alterar los resultados en un departamento de forma artificial. El Ministro Quintana después de haberse gastado tanto dinero en las campañas en Pando, de haber fracasado en su intento de ganar alguna elección. Como no puede convencer a los pandinos, quiere llevar a bolivianos a otras partes, que seguramente le van a marcar el voto antes de votar. Hay que denunciar una violación a los derechos humanos de estas personas, no se les está dando ninguna alternativa de mejorar sus condiciones de vida. Lo más probable es que terminen más pobres de lo que vivían en los lugares de origen, porque los están largando sin ningún empleo, sin ninguna actividad económica, sin condiciones’ dice Oscar Ortiz. (Cadena A)

PREFECTA SAVINA CUELLAR ANUNCIÓ UNA QUERELLA CONTRA LA COMISIÓN QUE LA ACUSA, DIJO QUE NO TIENE NINGUNA CUENTA PERSONAL.

‘Lamentablemente el Navarro no sé de dónde se está inventando, él me demostrará. Tenemos honor, tenemos dignidad, tenemos derecho para defender, nosotros vamos a presentar querella. Tiene que demostrar con pruebas, así son mentirosos, mañudos, no he abierto cuenta personal’ decía Savina Cuellar. (PAT)

VICEMINSITRO DE DEFENSA SOCIAL INFORMÓ QUE ENVIARÁ 186 EFECTIVOS DE LA FELCN A LAS LOCALIDADES ALEDAÑAS A SUD YUNGAS

‘Tenemos previsto paras las próximas semanas el incremento de 136 efectivos, que son parte de la Fuerza de tarea conjunta que, van a ser trasladados desde el Trópico de Cochabamba hacia Los Yungas de La Paz, no solamente a La Asunta, si las personas están volviendo a sembrar y extender sus cultivos, estarían incumpliendo el convenio, y si incumplen el convenio a futuro será cero de coca’ indica Felipe Cáceres, viceministro de defensa social. (PAT)