La cantidad de candidaturas opositoras

Carlos Valverde: "Samuel Doria Medina, Germán Antelo, Víctor Hugo Cárdenas, René Joaquino, Manfred Reyes Villa, Evo Morales Ayma y Tuto Quiroga, son los candidatos que más van a sonar para las elecciones”. ¿Como hacer que se junten Samuel Doria Medina y Manfred Reyes Villa si no piensan igual?  A mi me parece que 11 candidaturas es grosero. Pero cuatro o cinco no lo veo mal. Por ahora el proyecto de Evo Morales no tiene un satélite.



Hay quienes piensan que René Joaquino es el satélite de Evo Morales para agarrar lo que no le de. La sensación que tiene mucha gente es que Joaquino es un candidato bis. La mayoría de los candidatos son líderes de pequeñas fracciones. ¿Cómo hacer para que logren sus proyecto juntos? Uno mira la lista de candidatos y todos son políticos antiguos salvo René Joaquino y Germán Antelo. La debilidad y la virtud de Germán Antelo es estar en el MNR. Todos los candidatos tienen un pasado político incluido el Gobierno actual.

El MAS tiene un buen líder pero no tiene propuesta. A la gente simpatizante al Gobierno no le importa su líder, porque los hace sentir como si ellos estuvieran en el poder. Solo les interesa lo que se llama empoderamiento, cosa que no lo hicieron los demás. Yo pienso que todavía pueden haber alianzas. La democracia es la fiesta de las propuestas. Sera un campaña antievo o una campaña pro país.

Nota de prensa, analista política, Susana Seleme.

Noticias de TV: Carlos Valverde, Sin Letra Chica, Cadena A.

 Ayuda Videos