Movimiento sin Miedo (MSM) ratifica alianza con el MAS para elecciones de diciembre

La alianza busca «fortalecer el proceso de cambio» iniciado el pasado 22 de enero de 2006.

image

El alcalde Juan del Granado señaló esta mañana la decisión del Movimiento Sin Miedo (MSM) de continuar la alianza política con el partido gobernante. – Abi | Los Tiempos



Por Abi | – Los Tiempos – 17/08/2009

LA PAZ |El Movimiento sin Miedo (MSM) ratificó el lunes su alianza con el Movimiento al Socialismo-Instrumento Político para la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) para encarar las elecciones de diciembre con la fórmula Evo Morales Ayma-Presidente y Alvaro García Linera-Vicepresidente.

    El principal líder del MSM y alcalde de La Paz, Juan del Granado, subrayó que la determinación se produjo tras la asamblea nacional realizada por su agrupación el pasado fin de semana en La Paz en la que sus dirigentes evaluaron la actual coyuntura política nacional e internacional.

    «Hemos decidido ratificar el acuerdo con el MAS y poner a disposición del presidente Evo Morales los mejores hombres y mujeres del MSM para las funciones ejecutivas y legislativas del proceso si es que son convocados», dijo.

   Agregó que la alianza busca «fortalecer el proceso de cambio» iniciado el pasado 22 de enero de 2006.

    Del Granado destacó que la determinación de su movimiento no compromete la independencia política y está sustentado en la necesidad de apoyar con decisión los cambios positivos que se llevan adelante en beneficio de todos los bolivianos.