García Linera pide que CNE deje votar a más de 200.000 personas


Radio noticias. ‘Que nada detenga el proceso eleccionario, ni este recodo en el camino por obra mal aconsejada de la Corte puede detener las elecciones’, señaló.

LINERA-Honduras

EL VICEPRESIDENTE DEL ESTADO PIDE QUE LA CNE DEJE VOTAR A MÁS DE 200.000 PERSONAS QUE AUN TIENEN PROBLEMAS EN SU IDENTIFICACION



El vicepresidente Álvaro García Linera ha exhortado a la Corte Nacional Electoral a no evitar a más de 200.000 personas que han sido observadas en el padrón biométrico.

Nos sorprendió la acción de la Corte, la Corte está asumiendo sus decisiones, está habilitando la votación y espero que en las siguientes horas se acabe de habilitar a las 400.000 personas que han sido observadas. Los ciudadanos tienen derecho a llevar adelante las medidas que vean convenientes, en todo caso que nada detenga el proceso eleccionario, ni este recodo en el camino por obra mal aconsejada de la Corte puede detener las elecciones. El domingo los 5.100.000 de bolivianos iremos a elegir presidente, vicepresidente y congresistas, eso no puede detenerlo, y esperemos que en las siguientes horas la Corte Nacional corrija el error que tuvo días atrás’, señaló. (Fides)

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas