Rubén Costas evalúa su gestión; ni Manfred ni Samuel, Evo es mi presidente

Entrevista al Prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas, realizada el martes 17 de noviembre de 2009 en La Revista, Unitel.




Las frases polémicas de la semana:

1. “Si no estoy con Manfred ni con Samuel es por cuestión de principios, es por una cuestión que no creo en esos liderazgos, eso queda claro” (minuto 24:55)

2. “Ni comulgo ideológicamente con él pero es mi Presidente  y democráticamente el presidente Morales es el Presidente y si el presidente Morales me invita a mí a tener una reunión públicamente como lo hizo en esa oportunidad yo tengo que aceptarlo, es mi obligación y es el respeto que le debo a la democracia” (32:12)


“Estamos logrando cosas extraordinarias en provincias. Creo que le di mi vida estos últimos cuatro años a Santa Cruz. El cariño y el afecto de la gente recompensan mi trabajo. Estoy lleno de arrugas por tanto trabajo, pero estoy con la conciencia tranquila”.

“Nosotros planteamos una trilogía muy adecuada a la forma de sentir del cruceño. Planteamos luz, agua y pavimento para todo el departamento. Autonomía es descentralizar todos los poderes. El Gobierno solo se disfraza de autonomista. Tuvieron a mi hijo de rehén. Existían planes contra mi esposa. Mi hermano nunca se reunió con Eduardo Rózsa”.

“Con Juan Carlos Urenda existe una gran amistad y tenemos cosas en común. Juan Carlos hace un tiempo cumplió un ciclo en el asesoramiento. Tuvo la gentileza de mandarnos una carta y una felicitación. Estamos en constante relación de amistad. Si él quiere y decide terciar en las elecciones yo lo celebro. Es una persona de grueso quilate. Yo lo invité y en su momento aceptó a ser mi candidato a Vicegobernador.”

Opiniones sobre Branko Marinkovic, Evo Morales, Todos, Verdes, APB, Jorge Aguilera, Jaime Soliz.

Ayuda Videos