Castro: “El enemigo está activo”


El Presidente cubano, Raúl Castro, confirmó la detención de un ciudadano de Estados Unidos que fue capturado mientras entregaba equipamiento a los disidentes. "El enemigo está tan activo como siempre", expresó el mandatario.



Al parecer, éste llegó a Cuba como turista pero con la misión clandestina de repartir entre la oposición interna equipos de comunicación satelital y computadoras, que Washington envía para promover el cambio de gobierno en la isla.

Se trata de un "contratista" que trabaja para una empresa estadounidense que trabaja a su vez para Development Alternatives Inc., cuyos directivos aseguran tenerun contrato federal para respaldar el "gobierno justo y democrático en Cuba". La referencia de Castro fue parte del discurso pronunciado en la reunión del Parlamento cubano que sesionó este domingo en La Habana. Lo mencionó para demostrar que en Washington "mantienen intactos los instrumentos de la política de agresión a Cuba".

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Noticias de TV: CNN.

 Ayuda Videos