Radio noticias. Todos por Santa Cruz inaugura casa de campaña. Ernesto Justiniano responsabiliza de “rumores” sobre candidatura a los “verdes” y dice que Juan Carlos Urenda logra buena aceptación en la ciudadanía.
LA GUERRA SUCIA LLEVA A DECIR QUE EL CANDIDATO JUAN CARLOS URENDA DEJA LA CAMPAÑA
Santa Cruz: La guerra sucia comenzó, el frente Todos por Santa Cruz ha descartado que su candidato a gobernador Juan Carlos Urenda hubiese decidido retirarse de la carrera electoral rumbo a abril.
En la víspera fuertes rumores se escucharon en ese sentido. Eso llevó a que el vocero Ernesto Justiniano muestre de forma anticipada su casa de campaña y rechace tales versiones, sabemos que esto salió de los “Verdes” porque tenemos una mejor aceptación en la población, indicó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
‘Lo importante es que lo estamos haciendo con recursos propios y no con recursos ni del Gobierno central ni del Gobierno departamental, es una casa de campaña que no es la Prefectura. Esto les va a llegara como boomerang a aquellos que han lanzado este rumor, y le habló específicamente de la agrupación Verde, yo siento que están molestos porque nosotros estamos haciendo correctamente nuestra campaña porque tenemos el mejor candidato y con nuestra propuesta vamos a poner nuevamente a Santa Cruz al frente’, dijo Justiniano.
Justiniano dijo no estar confiado en las encuestas que se comienzan a conocer y que se muestran a Rubén Costas en primer lugar, seguido del candidato oficialista Jerjes Justiniano. Nosotros vamos a demostrar que existe otro camino al centralismo y al estancamiento, señaló el parlamentario.
‘Lo que nosotros vamos a mostrar ahora es que existe otro camino, que no es anti ni es contra, es inteligencia, es capacidad, es tesón, es persistencia, es autonomía y un proyecto para Santa Cruz y para Bolivia’ dice Justiniano.
El candidato Jerjes Justiniano reconoce que la guerra sucia se ha iniciado con la emisión de distintas encuestas, una de ellas aparecerá este fin de semana, aseguró.’ Nunca creí, son manipuladas, le puedo decir una encuesta que va salir el domingo donde aparece Costas con el 50% y Jerjes con el 30, cómo lo sé pregúntenme, esa es una buena manipulación’. (FIDES)