Otro opositor abandonó el país

Noticias. Paredes no está en Bolivia desde el pasado 4 de enero, confirmó la Fiscalía; salió a la Argentina por el aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz.

pepeluchonodescartanalianzaconsamuel

PEPELUCHO PAREDES ABANONO EL PAIS EL PASADO 4 DE ENERO



El ex prefecto de La Paz, José Luis Paredes, salió del país el pasado 4 de enero por el aeropuerto Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz rumbo a Argentina, según el informe de la Dirección Nacional de Migración.

La información la dio a conocer este viernes el fiscal interino del Distrito de La Paz, Fernando Ganam, al indicar que no hay otro informe sobre el posible retorno de Paredes al país tras esa salida.

Según la certificación emitida por el señor Juan Carlos Condori, encargado del flujo migratorio de la Dirección Nacional de Migración, José Luis Paredes Muñoz, con pasaporte 398517, abandonó el país el 4 de enero del presente año de Viru Viru a Buenos Aires’, declaró.

Señaló que ahora analizarán todos los elementos jurídicos para pedir la declaratoria de rebeldía y la solicitud de captura internacional del ex prefecto, quien fue denunciado por la Contraloría General del Estado por presunta malversación de más de Bs.8 millones provenientes del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH). (Erbol)