Urenda candidato recibe apoyo

Tv noticias. El candidato de la tercera vía recibe apoyo de ADN y manfredistas. Las puertas están abiertas a otras fuerzas políticas y sociales, señala Urenda.

SUXONardy-Cossio 3

URENDA CANDIDATO A GOBERNADOR



Santa Cruz: Juan Carlos Urenda de la agrupación ciudadana “Todos” anunció que recibe el apoyo de ADN y de manfredistas, lo que confirma su candidatura a la Gobernación del departamento de Santa Cruz.

Esto demuestra que esta alternativa está mas fuerte que nunca, estamos firmes, sin embargo no cerramos las puertas a ninguna otra fuerza, incluida el MNR y APB en el marco principista y en el marco de considerar aspectos programáticos y por qué no decir en marco de discutir posibles alianzas’, señaló Urenda.

Por su parte, uno de los aliados de este frente refiere. ‘Habría que conversar sobre principios, sobre posibilidades, y habría que ver cómo se puede potenciar esta candidatura porque hasta el momento no hemos visto eso, hemos visto simplemente un MNR empacado en defender una posición, donde todavía no tiene el sustento que debe tener’ indicó Willy Rojo, MNR. (ATB)