Urenda propone debate electoral

Tv noticias. Es necesario exponer nuestras ideas y propuestas frente a la población, dice el candidato. Considera beneficioso que existan más candidatos para llegar a una segunda vuelta.

URENDA-periodista 2

“BENEFICIA MAYOR CANTIDAD DE CANDIDATOS”



Santa Cruz: Entre los candidatos a la Gobernación de Santa Cruz se espera que mientras más candidatos de oposición existan será beneficioso para llegar a una segunda vuelta.

Nosotros no vamos a dejar a Costas solo con el Gobierno, porque no vaya a ser que el candidato del Gobierno le gane y ahí se acabe la contienda electoral. Nuestra participación genera la posibilidad de que si ninguno de los candidatos obtiene el 50% más uno de los votos se va a una segunda vuelta. Es importante que la población cruceña sepa que de esta manera vamos a tener dos oportunidades de pensar. Yo quiero debatir con mis contendores, yo insto a las organizaciones de la prensa, a los gremiales y a las diferentes organizaciones que convoquen a debatir a los tres candidatos, y no empecemos a ponerle peros a expresar nuestras ideas, nuestras propuestas frente a la población, la población tiene que estar informada de lo que estamos pensando hacer, dijo Juan Carlos Urenda. (ATB)