El boulevard cerró con broche de oro el Carnaval


Más de 80 modelos mostraron anoche un show colorido con mezcla de brillo, alegría y fuegos artificiales en la segunda versión del Boulevard Carnaval que se realizó en la avenida Monseñor Rivero bajo la organización de Promociones Gloria.



Inició a las 21.30 y duró una hora, el Mister Bolivia Internacional, Bruno Kettels, abrió el show junto a 10 modelos varones seguidos por bellezas que lucieron bikinis en tonos blancos y azul, alusivos al cuadro de Nivea. En la pasarela de moda más larga del país, que midió 170 metros de largo y ocho de ancho, se vio el trabajo creativo de 16 diseñadores de moda nacionales en cinco cuadros coreográficos alusivos a los auspiciadores, a la fiesta grande de los cruceños y al Bicentenario. También participó el ballet Danzarte, ganadores del Corso cruceño con un popurrí de danzas típicas.

La reina del Carnaval, Graciela Cuéllar, fue la invitada especial junto a otras reinas de comparsas que disfrutaron del evento y el cariño del público que respondió masivamente a la convocatoria del evento. Quien no la pasó bien fue la Reina de los Taitas Jrs., María Fernanda Rojas, que sufrió una caída en media pasarela.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Se vieron rostros nuevos y modelos que reaparecieron en pasarela aunque el sonido fue malo, ya que no ayudó al desarrollo coreográfico.

Noticias de TV: Unitel.

 Ayuda Videos