QUEJA • El senador cruceño German Antelo asegura que la bancada de oposición no tiene una oficina en la Asamblea Plurinacional.
Antelo dice que trabaja en el pasillo
El senador por Santa Cruz de Convergencia Nacional, Germán Antelo, aseguró ayer a la red Erbol que la bancada de oposición en la Asamblea Legislativa Plurinacional no cuenta con las condiciones mínimas para desarrollar su trabajo diario.
“No sólo soy senador, soy presidente del Comité de Autonomías Departamentales y no me han dado una oficina o un espacio donde pueda sentarme a trabajar, donde tener un asesor o una secretaria. Ni siquiera nos han dado a nosotros, como bancada de oposición, un espacio. Andamos por el pasillo a vueltas. Eso es una falta de gentileza terrible”, lamentó el asambleísta.
Aseguró que ya transmitió su molestia por estos hechos a los presidentes de ambas cámaras, aunque sin respuesta positiva.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Ese trato no sé si es intencional o por desorganización, pero ésa es nuestra realidad”, señaló.
Antelo dijo que tampoco el oficialismo hace llegar a la bancada opositora, con anticipación, los proyectos de ley que serán tratados en las comisiones.
“No nos llegan con anticipación los proyectos de ley, nos entregan el mismo día del tratamiento. Por ejemplo, el proyecto de ley Marcelo Quiroga Santa Cruz se nos entregó ese momento para ser tratado. No hay por lo menos un poco de gentileza del MAS para que nos haga llegar con anticipación los proyectos de ley”, dijo.
Antelo dijo desconocer el proyecto referido al de los comités de autonomías departamentales. La Razón