BMW X1, el placer de conducir

La marca alemana BMW lanza un automóvil inteligente que se encargará de que usted y su familia lleguen sanos y salvos a su destino.



Cuando en 1917 el ingeniero Max Friz desarrolló para la marca bávara BMW un motor de alta compresión para aviones, jamás se imaginó que daría inicio a una de las compañías de autos con mayor tradición a nivel mundial.

Después de 93 años de existencia, BMW ofrece la nueva serie X1, que como ya es costumbre en la marca, cuenta con la agilidad y elegancia como los elementos base del diseño de este nuevo vehículo de cinco puertas, el cual asombra por su exclusivo gusto, una conducción ágil, versatilidad y eficiencia.

El modelo compacto de la gama X de BMW se ha colocado en la cima en cuanto a seguridad se refiere. En la prueba reciente de choque Euro NCAP, el BMW X1 logró la máxima calificación de 5 estrellas al conquistar al jurado con su amplio equipamiento de seguridad de serie y una efectiva protección para los pasajeros en los tipos de colisiones más diversos. Debido a la obtención de la máxima calificación en esta materia, el BMW X1 ratificó el alto nivel del concepto de seguridad desarrollado para los modelos BMW X.

¿Qué tienen de especial estos vehículos?

La estructura de su carrocería extremadamente estable ofrece las condiciones ideales para que la cabina se mantenga lo más intacta posible incluso en colisiones graves. Las fuerzas que actúan en una colisión son desviadas por los recorridos de carga claramente definidos de las estructuras portantes y son absorbidas con la ayuda de zonas de deformación de generosas dimensiones.

Noticias de TV: Youtube.

 Ayuda Videos