Gobierno sugiere a la Asamblea elevar a rango de ley el Decreto Supremo 420


El Decreto Supremo Nº 0420 que establece la suspensión indefinida de las licencias de conducir de los choferes que sean sorprendidos en estado de ebriedad, será elevado a rango de Ley, según anunció hoy el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti.



El anuncio fue transmitido a los medios de comunicación en una conferencia de prensa realizada al cumplir el segundo día del paro parcial del transporte urbano, interdepartamental e interprovincial. Llorenti, asimismo, afirmó que el Órgano Ejecutivo será implacable en la aplicación de las sanciones contra las empresas de transportes y los buses que fueron utilizados para bloquear carreteras. M

anifestó que las empresas que infringieron la Resolución Ministerial 057/2010 están plenamente identificadas, a las cuales se les aplicará la sanción de 15 días de suspensión. “Seremos implacables en la ejecución de la función, ayer hemos informados cuáles son los buses de las empresas que han violado la resolución ministerial”, enfatizó el ministro Llorenti.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Noticias de TV: Red Uno.

 Ayuda Videos