Anuncian pronto retorno de Ana María Romero a la Presidencia del Senado

El senador del MAS, Javier Hurtado, anunció que la titular de la Cámara Alta retornará a sus funciones aproximadamente en tres semanas.

image

La Presidenta del Senado, Ana María Romero (ABI)



La Paz, 19 abr (ABI).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Javier Hurtado, suplente de la presidenta de la Cámara de Senadores, Ana María Romero de Campero, anunció el lunes que la titular de la Cámara Alta retornará a sus funciones aproximadamente en tres semanas, en razón de la gran mejoría de su estado de salud.

«La compañera Ana María está muy recuperada, la he visitado la semana pasada y les puedo decir categóricamente que nunca la he visto tan bien, hemos hablado un buen tiempo- Doña Ana María va a estar pronto con todas sus facultades físicas, estimo que será tres semanas”, puntualizó.

Manifestó que en la conversación que tuvo con la Presidenta del Senado le dijo «me siento muy bien y con mucha energía para volver al Senado, estoy haciendo todo lo que me dicen los médicos para volver en la plenitud de mis facultades”.

Pocas semanas después de asumir la Presidencia del Senado, Romero de Campero fue sometida a una intervención quirúrgica.