Cívicos cuestionan a empresarios

Radio noticias. Luis Núñez les recuerda  que antes pedían permiso para subirse a la testera en las grandes manifestaciones, los acusa de ser complacientes con el Gobierno.

LUISNUÑEZnuncahicimoscosasoscuras

PRESIDENTE CIVICO LANZA DUROS CUESTIONAMIENTOS A EMPRESARIOS CRUCEÑOS



Santa Cruz: El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Núñez, lanzó duras críticas a los empresarios y otros dirigentes que otrora apoyaban a la entidad cívica en todas sus determinaciones pero que ahora le pedían cautela la posibilidad de convocarse a paro cívico.

Este Comité, digan lo que digan los agoreros de siempre, que nunca ponen las ganas pero sí pedían permiso para subirse en las grande manifestaciones a la testera, ahora dizque del otro lado hablando necedades y burreras. El Comité decide esta noche, y la propuesta fue clarita, tres: primero la convocatoria a que firmemos 500.000, 1 millón de firmas para hacer un referéndum y pedirle al pueblo boliviano que le exija al Poder Ejecutivo una investigación imparcial e internacional para encontrar resultados sobre la verdad de los hechos del complot que han armado y la persecución política; segundo, un cabildo, hay la posibilidad también; y, tercero, un paro, pero ya los agoreros de siempre, esos que quieren destrozar, a quienes se han vendido al Gobierno porque preguntémosle a ellos cómo están sus instituciones aliadas al Gobierno pobres, yescas, humilladas, y ellos como estarán en lo personal, de verdad son las ratas inmundas que algún día tienen que irse de lo que significa la hipocresía de esta gente que algún día pedía estar en la testera gritando autonomías, y hora lo que no quieren es realmente ni autonomía pero quieren venderse a un Gobierno que lo único que quiere es destrozar al pueblo cruceño’, manifestó Núñez. (Erbol)