Desorganización y falta de información reinan en Cumbre climática

Radio noticias. Se observa falta de coordinación entre la Dirección de Comunicación y la Cancillería, hay ausencia de protocolo y la Sala de Prensa tiene escaso espacio.

CUMBRE-Clima (Arribo de los primeros invitados a cumbre sobre el cambio climático)

DESORGANIZACION Y AUSENCIA DE PROTOCOLO, COCHABAMBA RECIBE A MILES DE VISITANTES PARA CONFERENCIA MUNDIAL SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO.



Cochabamba: Desorganización y ausencia de protocolo para recibir a participantes reina a pocas horas de la inauguración de la Conferencia. Se observa falta de coordinación de la Dirección Nacional de Comunicación y de la Cancillería boliviana. A la llegada de las delegaciones de Estados Unidos y África se observó a varias personas que formaban parte del protocolo, sin embargo, ninguno daba la bienvenida a las personas que llegaban al aeropuerto.

Una vez que arribó el vicepresidente de Burundi, Pierre Claver, no hubo ningún responsable de comunicación para hacer ingresar a los medios de comunicación a la plataforma, una vez en plataforma no estaban instalados los parlantes y la prensa no pudo acceder a un buen audio.

Según el asambleísta Isaac Avalos puede que el Gobierno ya haya otorgado los lugares de hospedaje a los participantes, por ello no hay nadie que haga el recibimiento oficial de los asistentes a la Conferencia.

Las autoridades callaron una múltiple colisión en las proximidades de la Corte Electoral protagonizado por los buses que llegaron la mañana de hoy.

En el Hotel Regina, se puede observar en el Centro de Prensa un espacio bastante reducido, con máquinas reducidas, pocos medios de comunicación pueden tener acceso a este centro. Sin embargo, se puede observar bastante seguridad.

En el centro de acreditaciones existe bastante gente. De Dinamarca la delegación es de 2 personas, 60 de los gremiales de La Paz y 50 personas de Nueva York. (Erbol)