Entrevista al Presidente del CONAMAQ, Rafael Quispe. “El MAS perdió y ganó el pueblo en estas elecciones del 4 de abril. Se sigue violando los derechos de los indígenas, porque sigue la discriminación, la xenofobia, amedrentamiento, imposición, dedazo y autoritarismo. El CONAMAQ fue una de las únicas instituciones que propuso las autonomías indígenas y el estado plurinacional, liderizando el proceso de cambio. Evo puede ser transitorio, el proceso no”.
“El CONAMAQ le ha dado un voto castigo al MAS por su discriminación a los indígenas. Nosotros somos parte de este proceso, pero el entorno de Evo Morales lo está llevando hacia otro lado. El MAS perdió en Coro Coro por los dedazos. El presidente revisa las listas. El CONAMAQ está decepcionado y molesto por la forma en la que se esta llevando el proceso de cambio. No nos gusta la imposición. Basta de autoritarismo”.
“El entorno que viene de Álvaro García Linera, es el que lo está llevando en un mal camino. Hermano Evo Morales estas equivocado. A Evo le están haciendo creer que es dios. En este momento está gobernando de García Linera. Vamos a esperar que el presidente nos llame. Carlos Borth que era Senador de la derecha está trabajando con el Gobierno”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
TV: No Mentirás, PAT. Ayuda Videos