Evo ratifica que no quiere trabajar con opositores

El presidente Evo Morales ratificó ayer que "no tiene ganas" de trabajar con aquellos gobernadores y alcaldes electos acusados de corrupción y menos con aquellos comprometidos con "el separatismo" en el país. Adelantó que consultará con los movimientos sociales y sus ministros para tomar una decisión al respecto. "No sé qué pasa conmigo no tengo ganas de trabajar con gente corrupta, sean alcaldes o prefectos electos o con gente comprometida con separatismo.



Si está comprobado que ese alcalde o gobernador están implicados con el separatismo, cómo yo puedo trabajar con alguien que quería dividir Bolivia o con alguien que ha robado al pueblo? No puedo", manifestó el presidente Morales en una entrevista difundida ayer por la radio estatal Patria Nueva.

El mandatario pidió ser entrevistado en los medios estatales para "explicar la verdad sobre los resultados" de las elecciones del pasado 4 de abril. Defendió el triunfo de su partido en las recientes elecciones regionales y municipales ante la opinión de, opositores y analistas, quienes han destacado la baja en su caudal de votos respecto a la votación obtenida en los comicios generales de diciembre pasado. En las recientes elecciones, el oficialismo ha ganado en las gobernaciones de Chuquisaca, Potosí, Cochabamba, Pando, La Paz y Oruro, en tanto que la oposición ha vencido en las regiones de Beni, Santa Cruz y Tarija.

Noticias de TV: ATB.

 Ayuda Videos