García: “Jordan es la gobernadora del Beni”

Tv noticias. En Beni existe una mafia electoral, Suárez es ganador ilegítimo, Jessica es gobernadora inapelable. Las irregularidades son a gran escala, señala.  

ALVAROLINERANOCACEPTANRESULTADOSDEBENI

EL MASISMO SE RESISTE A PERDER, LUEGO DE PANDO AHORA VIENE BENI



Luego de los cuestionamientos al proceso electoral en pando, ahora es el departamento del Beni. A casi una semana de las elecciones el Gobierno no asume la derrota electoral en estos departamentos específicamente en el caso beniano.

Para el vicepresidente Álvaro García Linera la gobernadora electa es Jessica Jordan.

Un gobernador ilegítimo, ilegítimo, un gobernador sobre el que se siembran muchas dudas y sospechas sobre su votación’, dijo el vicepresidente.

El recuento final de votos en el Beni le da la victoria al candidato a gobernador Ernesto Suárez, pero el MAS no lo acepta, los oficialistas esperaban el resultado de las investigaciones ante un presunto fraude denunciado en el departamento. Para García Linera no hay duda de que la elección no fue transparente. ‘Las irregularidades son masivas, generalizadas, a gran escala, allí existe una mafia electoral política’.

Un extraordinario 40% tuvo Jordan, dijo García, quien considera que la victoria en Beni fue para el MAS. ‘Estamos seguros que si no hubiera habido el fraude descarado, gigantesco, masivo, de parte de la fuerza opositora, no cabe duda que Jessica hubiera sido la gobernadora inapelable, la victoria moral, la victoria política, la victoria histórica hubiera sido del MAS’, señaló. (Uno)