Resultados consolidan a TODOS en municipios de provincias

PAILÓN Tras conocerse los datos del escrutinio oficial de la Corte Departamental Electoral, el diputado Luis Felipe Dorado, quien fuera coordinador de la campaña de TODOS POR SANTA CRUZ en las provincias, destacó el resultado obtenido por ese frente y sus aliados en diferentes municipios cruceños.

“Tenemos un total de 25 a 26 concejales municipales en todo el departamento y hemos conquistado 5 a 6 alcaldías”, dijo.

Dorado señaló que “Es el logro de una alianza política completamente nueva, que partió de cero hace sólo dos meses y medio y que hizo campaña sin el aparato del gobierno nacional ni de la Prefectura”.



“A nivel de la Gobernación la polarización se impuso sobre el voto consciente, pero en las elecciones municipales de las provincias la gente se sintió más libre para votar sin presiones por los mejores liderazgos”, indicó.

Las alcaldías controladas por TODOS y sus aliados son Pailón, Porongo, San Matías, Puerto Suárez y San Rafael, manteniéndose en disputa el gobierno municipal de Minero.

Los concejales corresponden a los municipios de San Miguel, San Carlos, La Bélgica, Mairana, Minero, Urubichá, Pailón, Cotoca, San Rafael, Puerto Suárez, Porongo, San Matías y uno en disputa en Quijarro.

http://paravolveracreer.blogspot.com

http://twitter.com/TodosporSCZ

http://www.facebook.com/pages/TODOS-POR-SANTA-CRUZ/296423359824

http://www.youtube.com/user/TodosPorSCZ