Condena de 5 años para un menor que robó y mato a una empleada

Charly, extrañado de lo que iba acontecer en el juzgado, esperó sentado ser convocado por dos funcionarios de la Defensoría para que escuche su sentencia.

A cinco años de reclusión en el hogar fortaleza fue condenado un menor de 13 que la madrugada del 1ro de abril asesinó de 18 puñaladas a una empleada doméstica en un domicilio de la calle la calle Malcom Kenney, por la zona del Cine Center.



Charly Alfonso C. M. Llegó este martes muy temprano al piso 11 del Palacio de Justicia acompañado de su padre vistiendo un par de tenis blanco, pantalón jeans, dos poleras una manga larga blanco y encima otra de color naranja. Extrañado de lo que iba acontecer en el juzgado Primero de Partido de la Niñez y Adolescencia del juez César Rosales, esperó sentado ser convocado por dos funcionarios de la Defensoría para que escuche su sentencia.

El mismo ambiente judicial fue compartido por la historiadora Paula Peña que por tratarse del inmueble de propiedad de sus padres donde ocurrió el horrendo crimen escuchó la sentencia del magistrado y minutos antes de que se diera por concluida la audiencia de juicio oral abandonó el recinto sin dar declaraciones. A los pocos minutos lo hizo Charly con el rostro descubierto que al ver la presencia de los medios escritos se cubrió rápidamente la cabeza con una toalla y fue evacuado por la salida de emergencia para evitar que alguna cámara fotográfica capte su imagen.

La fiscal de Unidad de Víctima Especiales, Karla Barrón, no se mostró complacida ante veredicto porque consideró que el fallo es bastante benevolente para semejante acto criminal del menor que planificó el robo de un domicilio que costó la vida una doméstica de 52 años. El Día.