Lady Gaga, de cantante a becaria de moda


Hace meses los medios difundían la noticia de que la intérprete de ‘Bad Romance’ había diseñado unas gafas de sol que saldrán a la venta próximamente. La estadounidense le ha cogido el gusto al diseño y ahora quiere aprender a diseñar sombreros. Considerada por Time la artista más influyente del mundo, la polifacética Lady Gaga se ha empeñado en crear una propia línea de tocados. Y quiere aprender junto a uno de los mejores diseñadores del mundo: Phillip Treacy.



La idea surgió después de trabajar junto a él para crear algunos de los sombreros que ya ha lucido sobre el escenario. La fuente de información en este caso es el portavoz del diseñador, quien ha confirmado que Lady Gaga se ha puesto en contacto con Treacy para comenzar un periodo de prácticas en su taller. "La solicitud nos llegó hace tiempo", explica a la revista Vogue. "Se llevan muy bien y ella se ha puesto en contacto para empezar unas prácticas, pero de momento no hay nada confirmado."

Según afirma una fuente que dice ser cercana a Lady Gaga, la cantante es una persona que se cansa rápido de todo lo que hace, incluida la rutina de ir de escenario en escenario, y por ello busca nuevos retos en su vida. "Gaga se ha cansado de sus canciones", explica la fuente. "Por ello no para de cambiar las canciones, así como sus estilismos y decorados en el escenario.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Se cansa de todo muy rápido." Si se confirma la noticia, los seguidores de Lady Gaga podrán hacerse no sólo con alguna de las gafas de sol diseñadas por ella misma, que saldrán al mercado durante los próximos meses, sino también con alguno de sus tocados. Los cuales, por cierto, seguro que nos sorprenden.

Noticias: La Razón.es.

Ayuda Videos