Proyecto cinematográfico cruceño seleccionado al BoliviaLab 2010

LOGOLAB “Diviértanse, es mi funeral” es el proyecto de largometraje cruceño seleccionado para participar en el BoliviaLab 2010. Con dirección de Joaquín Carvajal y guión de Emilio Martínez, más la producción de Jorge Sierra y Anthony Sandoval, este proyecto es uno de los cuatro elegidos para representar a nuestro país, junto a 2 de La Paz y 1 de Cochabamba.

El BoliviaLab es un espacio boliviano e iberoamericano de formación para el desarrollo de proyectos cinematográficos y para la promoción de alianzas de coproducción. Este “2do. Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos Cinematográficos de Iberoamérica” es organizado por el Programa Ibermedia, el Ministerio de Culturas, el CONACINE y Producen Bolivia, y cuenta con la participación de los institutos de cine de 10 países.

Se realizará en La Paz del 7 al 13 de junio de 2010 bajo el lema “Proyectos con altura”, con una segunda fase del 14 al 18 de junio.



En total, compitieron para participar en el BoliviaLab 70 proyectos de 10 países de Iberoamérica. Por Bolivia compitieron 16 proyectos, siendo seleccionados “Diviértanse, es mi funeral”, “Tres días después del domingo”, “Malcolgidas” y “Pequeña historia de todas las cosas”.

El proyecto cruceño es una comedia negra que cuenta la historia de un guionista escocés, llegado a Santa Cruz para escribir una película que acaba con su propio funeral.

http://www.bolivialab.org/resultados