Familia entera fallece en un grave accidente en la ruta Santa Cruz – Camiri


Siete personas de la familia Cabrera perdieron la vida ayer cuando el vehículo en el que viajaban de Santa Cruz hacia Camiri impactó en el costado izquierdo de un tráiler.



El camión Volvo, que se dirigía de Basilio a Santa Cruz cargado de trigo, no pudo esquivar a la vagoneta Toyota Touring azul cuando a ésta presuntamente se le reventó la llanta delantera derecha, hecho que le motivó la pérdida del control y el choque tras el cual el tráiler arrastró a la vagoneta al menos unos 50 metros. El impacto, finalmente, desplazó a ambos motorizados fuera de la carretera, a la altura de Brecha Grande en el km 45. Todos los ocupantes de la vagoneta, tres adultos, tres niños y una adolescente, murieron instantáneamente. Para la Policía que acudió en auxilio, fue muy difícil recuperar los cadáveres atrapados en la chatarra aplastada.

Luego de dejar los cuerpos en la morgue del hospital San Juan de Dios, el fiscal Rudy Quezada, señaló que el chofer del tráiler quedó arrestado en La Guardia hasta seguir la investigación pertinente y esclarecer el grado de su culpa en el suceso.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Las víctimas fatales que desde anoche están en la morgue son el conductor Adhemar Cabrera Burgos de 30 años, Francisco Farel Cabrera, NN de sexo femenino de aproximadamente 30 a 35 años; un niño NN de dos años, dos niñas NN de aproximadamente 10 años y una adolescente mujer NN de unos 17 años.

TV: Red Uno. Ayuda Videos