El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) reconoce que no cuenta con recursos; sin embargo, ofrece 5.000.000 de guaraníes para quienes entreguen a importantes autoridades.
"Ofrecemos G. 5.000.000 y nuestra eterna gratitud a quienes nos entreguen a los siguientes verdugos del pueblo: Fernando Lugo, alias "Sátiro de San Pedro", "Mborevi"; Rafael Filizzola, alias "Cabaju rodete" o "Churero parlante"; cualquier parlamentario, ministro o miembro de la Corte Suprema de Justicia", indica el 5º párrafo del comunicado dado a conocer por el Ministerio del Interior.
Desmienten las expresiones del intendente de San Carlos del Apa, Luis Anibal Schupp, quien había dicho que el mandatario tenía vínculos con la guerrilla. "No tenemos ni queremos contacto con tan siniestro farsante (Fernando Lugo), amigo de los criminales colombianos de ultra derecha, con Álvaro Uribe a la cabeza. Nosotros combatimos a Lugo, los luguistas y al luguismo. Este proyecto político es una variedad más del podrido conservadurismo; el luguismo es parasitario y conservador", resalta el escrito.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Noticias de TV: Unitel.