Joan Sebastian negó vínculos con el narcotráfico y pide que se dé con los asesinos de su hijo


Con la voz enérgica y a veces entrecortada, el cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, ganador del Grammy latino, negó el jueves tener nexos con el narcotráfico al reclamar a las autoridades atrapar a quienes asesinaron a su hijo el sábado en un bar de la turística ciudad de Cuernavaca.



"No sé cuántos enredos traigan los carteles, no sé nada de eso. Yo no soy narcotraficante. Yo no necesito seguridad, yo no necesito protección, yo no tengo enemigos. Ayúdenme buscando inmediatamente al agresor. Ayúdenme deteniendo al responsable y no tergiversando los hechos. No sé quién es el asesino de mi hijo, y hay tantas versiones que no sé qué creer, a mí lo que me importa es que agarren al asesino” dijo Joan Sebastian en una conferencia de prensa en su rancho (hacienda) cercano a la ciudad de Taxco, 170 km al suroeste de la capital mexicana.

Juan Sebastián Figueroa, de 32 años e hijo del compositor, fue asesinado en la madrugada del sábado durante un incidente reportado formalmente como una discusión con empleados que le negaron el ingreso a una discoteca.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

TV: Tv Azteca. Ayuda Videos