Moria Casán ataca a la farándula

Su lengua es filosa y quedaron muy mal heridos Ricardo Fort, Violeta Lo Ré (su ex amiga) y Jéssica Cirio, entre otros.

Alfano está súper hot.

image



Su lengua es la más filosa de toda la colonia artística, y aún cuando tiene períodos en los que cultiva el estilo «no me importa nada», hay otros en los que se enciende y dispara munición pesada.

Así es Moria Casán, una diva que, cuando habla, lo hace sin pelos en la lengua. Y así le pasó ayer en «Animales sueltos», espacio en el que desplegó un extenso monólogo, en el cual quedaron muy mal heridos Ricardo Fort, Violeta Lo Ré (su ex amiga) y Jéssica Cirio, entre otros.

Sin que Fantino y compañía tuvieran que preguntarle nada, la reina del sex toy se despachó de lo lindo contra estos personajes a los que denomina «paracaidistas». Violeta Lo Ré fue la primera víctima de su derrotero: «Lo que pasa es que está rodeada de un grupo de gente, que la forrea y termina siendo muy desagradable.»

Y siguió: «lo que hizo Fort con ella es ignominioso, y yo llamé a la doctora Rosenfeld, no para sacarle plata a Fort, porque lo tenés que operar y sacarle el bisturí que le quedó en la única neurona que tiene para sacarle plata, sino para que la ayude porque la había dejado sin trabajo. Pero ahora, la muy tonta se deja forrear».

Y como ya había mencionado al millonario en el descargo, continuó atendiéndolo directamente a él: «Dice cada huevada, miente todo el tiempo, es un ser siniestro, y la única que le queda es ésta (por Violeta), que ya entró en el psicopateo de este tarado, porque sino le agarra un ataque vaginal», dijo la diva ortomolecular.

Pero lo más llamativo fue el ingreso de la Cirio en esta lista, que por la rápida verborragia de Moria no llegó a comprenderse: «Yo no sé si es promotora, o si vende cremas, o aparatos para levantar el culo. No le entiendo cuando habla con esa voz de pito, no tiene humor y no quiero hablar más de estos pelotudos. Son todos de cabotaje y dan vergüenza», culminó.

De esta manera se pudo ver a una Moria, que ya es abonada al ciclo de la medianoche de América, y que no tiene problemas de «matar» a todos los mediáticos, en caso de creerlo necesario.

Alfano está súper hot

Graciela no sólo le dio un lenguetazo a Evangelina Anderson, sino que además deslizó habría tenido un contacto íntimo con Lorenzo Lamas. ¿Tendrá algo más para confesar?

image Alfano (izq) y Evangelina Anderson

Para salir de la triste polémica que mantuvo con Anibal Pachano, por las insinuaciones de que era portador de HIV Graciela Alfano pareciera haber optado por volver a mostrarse provocadora. Después de todo, de seguir con su actitud iba a quedar completamente aislada.

Fue cuando finalizaba Este es el Show, al compartir el living con Evangelina Anderson que Graciela le dio de comer en la boca a la blonda con mucha sensualidad. Pero como había quedado manchada con crema, subió la apuesta y le lamió los labios hasta llegar quitarle todo el chantilly. Y con ese acto, también consiguió que Eva sea noticia por otra cosa que no sean los rumores de separación con el seleccionado Martín Demichelis.

No contenta con esa escena de alto voltaje erótico, Alfano fue muy elocuente al referirse al pasado que la unió al fornido Lorenzo Lamas. Y ante los atónitos José María Listorti y a Denise Dumas que insistían en conocer los detalles de la relación ella dijo: «tocó Peteco Carabajal» «no me compete decirlo». Con lo cual, ella se habría arrodillado ante el actor en los camarines de América TV cuando conducía El Periscopio durante el 96.

Luego Graciela manifestó su decepción dado que se quejó amargamente de que Lamas la ignora en las grabaciones de Bailando por un Sueño. «¿Te olvidaste, Lorenzo Lamas?». ¿Será que para recuperar protagonismo en el programa Alfano necesita colgarse de … Lorenzo? O quizá guarde más confesiones para el futuro y poder mantenerse vigente…

ciudad.com, Clarín