Entrevista al ex futbolista de la selección boliviana, Carlos Borja. “Sueño con que mi país levante la copa del mundo algún día. Para mí el equipo favorito es el que avanza en el mundial consiguiendo puntos, pero espero que la copa se quede en nuestro continente. Yo tenía amistad con la mayoría de la selección boliviana, por eso me nombraron capitán de la selección”.
Entrevista al ex futbolista de la selección boliviana, Luis Héctor Cristaldo. Tuve el orgullo de jugar para el equipo argentino de Mandiyú cuando Maradona era su técnico. Existen muchas figuras deportivas, pero Ronaldo tiene las de ganar por su fuerza y su juego. Para mí el mejor director técnico es Dunga, seleccionador de Brasil”.
Entrevista al ex futbolista de la selección boliviana y concejal del municipio de Cochabamba, Julio César Baldivieso. “Esperemos que un país sudamericano se lleve la copa del mundo. Pienso que Chile dará la sorpresa en el mundial. Creo que los sudafricanos harán prevalecer su condición física en el partido con México. He tenido el privilegio de jugar para la camiseta de ocho equipos internacionales. Nadie hasta ahora ha podido ser un buen jugador como Maradona, pero yo creo que Messi es el mejor jugador del mundial. Esperemos que podamos encontrar a una estrella del fútbol. El técnico Marcelo Bielsa a mi parecer es una gran sorpresa, porque está llevando a la selección de Chile”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
TV: No Mentirás, PAT. Ayuda Videos