Quintana estará a cargo del cuidado de las fronteras

Tv noticias. Fue posesionado hoy por Evo Morales, dirigirá la Agencia para el Desarrollo de las Macro Regiones y Zonas Fronterizas; dependerá del Ministerio de Planificación.

JUANQUINTANAvuelveapalaciodegobierno2

JUAN RAMON QUINTANA POSESIONADO COMO DIRECTOR GENERAL EJECUTIVO DE LA AGENCIA PARA EL DESARROLLO DE LAS MACRO REGIONES dependiente del Ministerio de Planificación de Desarrollo.



‘A la disposición normativa citada, corresponde designar al Director General Ejecutivo de la ANEMAP, se resuelve designar al ciudadano Juan Ramón Quintana Taborga como director General Ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo de las Macro Regiones y Zonas Fronterizas, además bajo tuición de la ministra de Planificación del Desarrollo quien tomará posesión, previo cumplimiento a lo establecido por ley. Firmado Evo Morales Ayma, presidente Constitucional. Firmado, Elba Viviana Caro, Ministra de planificación del Desarrollo’.

Al respecto Juan Ramón Quintana expresó, manifestar nuevamente, Presidente, por la confianza que deposita en mi persona para dirigir esta nueva Institución que a partir de hoy nace a la vida del Estado Plurinacional con el objetivo de contribuir al desarrollo de aquellas regiones que históricamente han estado abandonadas, aquellas fronteras que históricamente han estado huérfanas, de la protección, del acompañamiento del Estado. Es una oportunidad más, para ponerme a disposición de este importante proceso de transformaciones y de cambios’ manifestaba. (ATB)