Una perra millonaria


Su excéntrica dueña le cedió en su testamento todos sus bienes. ¡Su hijo furioso porque no le dejó nada!. La chihuahua hereda una mansión de 8,3 millones de dólares y un fondo de 3 millones.

image

Una perra chihuahua heredó una fortuna



Hay un famoso dicho que reza: «Cuanto más conozco a las mujeres, más quiero a mi perro». Pero en esta ocasión, parece ser que se dio el caso inverso, ya que era una señora la que apreciaba a su mascota más que a sus prójimos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El caso es viene a cuente de que Conchita, una pintoresca chihuahua acaba de heredar una mansión valorada en 8,3 millones de dólares en Miami Beach y un fondo de 3 millones de dólares de su acaudalada dueña, Gail Posner.

Posner, ya despertaba el interes de prensa por los regalos absurdamente caros que le daga a su mascota (collares de diamantes, abrigos de piel, etc…) y hasta incluso planeaba comprarle a Conchita un Range Rover a medida. Pero un cáncer mortal puso fin a su absurdo dispendio el pasado marzo.

Tras su fallecimiento, el destino de sus bienes había estado en discusión ya que su único hijo, Bret Carr, pretendía impugnar el testamento argumentando que su madre, que era paciente oncológica terminal, tenía problemas con las drogas y sufría de un trastorno bipolar, según señala The New York Post. Clarin.com