Sergio Velasco Ferrero lucha por su vida


Sergio Velasco Ferrero se encuentra internado desde el domingo en el sanatorio Anchorena a causa de un accidente cerebro vascular (ACV). En este momento permanece en la unidad de terapia intensiva, con respiración asistida y lo acompañan su ex esposa, María Eugenia Zorzenón, y de su hija, Camila.



El conductor ingresó de urgencia a ese centro médico porteño el domingo, tras un sufrir un pico de presión. Fue intervenido quirúrgicamente para descomprimir su cerebro pero su cuadro se complicó en las últimas horas luego de padecer una recaída -los médicos señalaron que sus antecedentes cardíacos agravaron su panorama-. A raíz de este nuevo cuadro, Velasco Ferrero fue sometido a una nueva operación y se lo indujo a un coma farmacológico con respirador artificial.

Según informa la revista Pronto, su estado de salud es grave. Los problemas neurológicos le afectaron el habla y el control de sus extremidades, y sus órganos empezaron a fallar. "Desde que Velasco tuvo el derrame cerebral no despertó más y tal vez eso sea lo mejor. Que se vaya sin dolor ni sufrimiento", expresó conmovida Zorzenón, con quien Velasco Ferrero mantuvo interminables batallas mediáticas. Y agregó que "estoy muy triste de verdad no sólo por Camila, que sufre un montón, sino por todo lo que vivimos juntos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Tengo que estar fuerte para consolar a mi hija y a su última novia, con quien quedé muy amiga, pero yo por dentro estoy destruida". Lejos de aquellos años de guerra sin cuartel, la ex del conductor aseguró que “son cosas del pasado. Cuando veo por televisión las peleas que tuvimos me doy cuenta que no sirve ser violento en la vida. Nosotros hemos perdido hasta órganos por eso y dejamos nuestra salud (…) pero hoy ya no siento nada de eso. En los últimos tiempos nos hablábamos por teléfono como si nada hubiese pasado”.

Noticias de TV: América.

Ayuda Videos