El ex viceministro de Gobierno, Gustavo Torrico salió al frente de las acusaciones que realizó en su contra el ministro de la Presidencia a propósito de la organización de un grupo que estaría planeando extorsionar a menonitas en el departamento de Santa Cruz.
La ex autoridad negó cualquier hecho irregular durante su gestión y aseguró que todo es producto de la imaginación del actual ministro de Gobierno, Sacha Llorenti.
“No es cuestión de las autoridades de Gobierno, hay una mente enfermiza y esa está arrastrando a otras, una simple calumnia elaborada por una mente enfermiza va a valer más que cien verdades, estamos hablando obviamente del ministro Sacha (Llorenti)”, dijo Torrico.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Torrico explicó que el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti estaba al tanto de la petición que había hecho como autoridad de Gobierno a la directora de Migración del departamento de Santa Cruz para que se regularice la situación de los menonitas, hecho que no implica ningún delito, según el ex viceministro.
“El día 8 (de julio) hemos aclarado con el ministro Sacha Llorenti ya hemos aclarado todo, ahora inventa una demanda el 19 (de julio) a sabiendas que el primer paso que dio contra el alemán no estaba dando fruto, estaba quedando mal parado”, aseguró. Sobre su futuro en el Movimiento al Socialismo, Torrico señaló: “yo sigo siendo parte del MAS, no tengo porqué irme, este proyecto es nuestro, este proyecto es del pueblo y los que nos sentimos parte del proyecto lo vamos a luchar”, aseguró.
Noticias de TV: Megavisión.