Acusan a Tévez de abandonar a sus hijas

Días pasados el programa ‘Intrusos’ presentó un video casero en el que se ve al futbolista junto a la ex protagonista de Patito Feo, confirmando que algo nació entre ellos. Sin embargo a la historia aún le faltaba un condimento: la palabra de Vanesa Mansilla, la madre de las hijas del delantero de la selección nacional. »Hace semanas que Carlos Tévez desapareció de la vida de sus hijas» , confesó Vanesa a una íntima en declaraciones que publica la revista Caras. »Estoy desilusionada. Tengo bronca. Es horrible enterarse por las revistas que tu pareja está con otra. Ahora sólo me importa recuperarme y que mis hijas estén bien», agregó Mansilla, de 27 años y madre de las dos hijas de Tévez, Florencia (5 años) y Katie (6 meses).



La relación entre el futbolista y Vanesa tuvo conflictos que, incluso, generaron varias separaciones. Una de ellas fue cuando se enteró que Carlos la engañaba con una joven promotora de Turismo Carretera . Luego del Mundial, Carlos Tévez organizó un viaje familiar a Marbella, España, para poder disfrutar unos días junto a sus hijas. Sin embargo, a los cinco días decidió volver a Buenos Aires y desde ese día no volvió a tener contacto con ellas. »Ni siquiera las llamó. Sólo se hizo tiempo para estar con su nueva novia.

Está todo el tiempo pendiente de ella. Cuando un programa de televisión pasó el video donde mostraban a Carlitos con Brenda en el cumpleaños de la abuela de ella, Florcita le dijo a su mamá: ‘Ahí está papá’, Vane es muy reservada. Tiene una fortaleza increíble. Si sufre no lo demuestra para que sus hijas no la vean mal. Es una madraza. Ella ama a su marido y se enamoró para toda la vida» , aseguró una amiga de Vanesa. »Lo que más le duele es que no vea a las nenas, ni que las haya llamado antes de regresar a Inglaterra. Lo único que puedo decir es que Carlos Tévez gana muy bien, y eso es un atractivo para cualquier chica, sobre todo, si no tiene una buena posición económica» , agregó la fuente.

Noticias de TV: América.

Ayuda Videos