Colo Colo buscará revertir el marcador ante la “U” de Sucre

Albos reciben a altiplánicos, forzados a dar vuelta la llave para avanzar en la Sudamericana. En vivo desde las 18.00.

Imagen

Una difícil misión tiene para esta tarde el plantel de Colo Colo, puesto que cuando enfrente a partir de las 18.00 a Universitario de Sucre en el estadio Monumental lo hará con la presión y necesidad de revertir la caída 2-0 del duelo de ida, para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.



Mientras los albos no contarán con la presencia de Ezequiel Miralles y Esteban Paredes, ambos descartados por lesión, así como de Arturo Sanhueza, quien se quedará en la banca ante decisión técnica de Diego Cagna, por lo que ingresará de titular Rodrigo Millar.

De esta forma, Colo Colo formaría con Raúl Olivares en portería; luego una línea de cuatro defensores con José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Miguel Riffo y Roberto Cereceda; Meléndez y Millar serán los volantes de quite; Lucas Wílchez, Torres y Matí­as Quiroga en el mediocampo; y Javier Cámpora como solitario hombre en punta.

La "U" boliviana pide respeto

En tanto, el plantel de Universitario de Sucre anunció que no jugará defensivamente a los albos, ya que según explicaron el resultado del duelo de ida no les garantiza la clasificación.

"En la cabeza no tiene que estar el resultado que tenemos a favor porque serí­a lo peor desde el inicio comenzar a defendernos a como de lugar, meternos muy atrás creo que nos jugarí­a en contra a nosotros", apuntó a Radio Cooperativa el volante Sacha Lima.

Fuente: La Tercera.com