Confirman romance entre Beto Cuevas y Bárbara Mori

En su más reciente edición, la revista mexicana Quién confirmó el romance del cantante Beto Cuevas con la actriz mexicana, uruguaya Bárbara Mori, estrella de varias teleseries, y que tiene un extenso récord de trabajos en varias películas. La referida publicación revela fotografías de la pareja paseando muy enamorados por las calles de Italia.



Abrazados en las calles de Nápolas se puede ver al ex cantante de la banda chilena La Ley y la famosa actriz. Las fotografías que hizo públicas "Quién" confirmarían su idilio, luego de varios meses en los que circulaba en calidad de rumor. Días atrás, la pareja viajó a Italia para asistir al evento "Hecho en Chile", que conmemora el Bicentenario del país del sur. Como se recuerda, los dos artistas se conocieron hace 5 años, cuando rodaban la película "La Mujer de mi Hermano", inspirada en el libro de Jaime Bayly.

Por ese tiempo el músico estaba ligado a Estela Mora y Mori tenía una relación con el actor colombiano Manolo Cardona. Recién este año se reencontraron en el estreno de la más reciente película de la protagonista de "Rubí". Beto Cuevas prepara su segundo disco como solista y dentro de poco estrenará "Without men", película donde vuelve a incursionar en la actuación.

Noticias de TV: Pura Vida, Red Uno.

Ayuda Videos