Cívicos no participarán ¿afectará en los festejos patrios?

Entrevista al abogado, Roger Martínez. “Personalmente no me gustaría que venga Evo Morales a Santa Cruz para el 6 de agosto. La presencia de Evo es negativa en Santa Cruz. Habrá problemas. Coincido completamente con el Comité Cívico de Santa Cruz de no ser partícipe de los festejos patrios. No estoy de acuerdo con el pacto de la Gobernación con el Gobierno para cambiar las banderas. Es una bandera impuesta por el MAS. La bandera cruceña debe estar presente”.



Entrevista al Concejal Municipal del MAS, Hugo Siles. “La polémica sobre la Wiphala no incide en los festejos del 6 de agosto. Al margen de que no se puede imponer ningún símbolo, lo lamentablemente es que se tenga que pactar para sacar una bandera por otra. No creo que afecte en algo la negociación entre la Gobernación y el Gobierno. No se puede imponer a la fuerza un símbolo”.

Entrevista al dirigente del MAS, Guillermo Matienzo. “No estoy de acuerdo de que el comité cívico no vaya a los festejos patrios. Si ellos no quieren ir, pues que no vayan, los festejos continuarán. Hay que respetar las leyes y la constitución habla de la Wiphala. Es su deber del Presidente Evo Morales, el de asistir a los festejos del 6 de agosto”.

TV: Enrique Salazar, Que no me pierda, Red Uno. Ayuda Videos