Debate sobre Dirk Schmidt y la crisis que desató en el Gobierno Nacional

El reconocido programa, “El Abogado del Diablo” se emite por la Red Unitel. Se tocan temas políticos sociales y económicos, donde los invitados estarán bajo los cuestionamientos de los “abogados del diablo” Humberto Vacaflor, periodista, Wilfredo Chávez, Viceministro de Coordinación, Iván Arias, experto en descentralización y Bernardo Gutiérrez, Senador de PPB-Convergencia. El tema a tocar y debatir es la relación del alemán detenido por tenencia de armas, Dirk Schmidt y su relación con el Gobierno Nacional.



Entrevista al abogado del alemán Dirk Schmidt, Otto Ritter. “El reportaje que se han puesto en contra de mi defendido son incorrectas. Se ha solicitado que el Gobierno alemán remita los antecedentes de mi defendido. Schmidt, tenía armas, pero son de caza y no de guerra. Hemos pedido un peritaje para definir si las armas son de guerra o para caza. No era funcionario público, pero estaba identificado con el partido de Gobierno. Mi cliente trabajó con este Gobierno desde el inicio”.

“La esposa de Dirk Schmidt me pidió que no venga a este programa porque temía por la vida de su marido. Rozsa y Schmidt tienen algo en común, ambos son procesos donde se viola la ley. Lo del terrorismo es una muletilla del Gobierno. Dirk Schmidt en e este caso es un preso político. Juan Kudelka negoció con el Gobierno y no sirvió de nada porque igual preso. La palabra que menos conoce el Gobierno es la lealtad”.

TV: El Abogado del Diablo, Unitel. Ayuda Videos