Evo habla de conflicto en Potosí: ‘Una reivindicación la convierten en una conspiración’

Radio noticias. Presidente dice que protestas son una acción política, señala que los golpistas de Santa Cruz y Tarija ahora apoyan a Potosí.

EVOparticipadeaniversariodepublo1 

EVO COMPARA PROTESTA DE POTOSI CON ANTERIORES CONSPIRACIONES CONTRA SU GOBIERNO



Cochabamba: El presidente Evo Morales por fin se refirió públicamente al conflicto en Potosí, lo hizo en Raqaypampa, Cochabamba donde comparó las movilizaciones potosinas con otros conflictos que sufrió en el pasado, los cuales surgieron a su juicio porque tienen la intención de mostrar una imagen falsa de su Gobierno con intenciones políticas.

Si se dan cuenta es una acción política, tal vez unos hermanos de verdad se han sumado a una reivindicación, pero algunos dirigentes engañan a su departamento, una reivindicación lo convierten en una conspiración contra este proceso ¿qué más no habrá de eso? Yo soy cuerudo’, dijo..

El mandatario además señaló a políticos opositores como aquellos que iniciaron huelgas de hambre en varios lugares del país a favor de Potosí:

El objetivo es como desgastar a Evo Morales, los candidatos de Joaquino están haciendo huelga de hambre, están apoyando a Potosí ex diputados del MNR, es diputados del MIR, candidato a diputado de Joaquino está haciendo huelga de hambre en La Paz. Quisieron hacer golpe de Estado los golpistas de Santa Cruz, cívicos y los golpistas de Tarija (ahora están) apoyando a Potosí’ (Fides)