Ex viceministro acusado por Evo Morales de corrupción es declarado inocente

Tv noticias. Jorge Estrella fue destituido por ignominia, se trató del primer caso en el primer Gobierno de Evo, el 2006. Dice que Evo se basa en calumnias.

Estrella-CORRUPCION

PRIMER VICEMINISTRO DESTITUIDO POR HECHOS DE CORRUPCION EN GOBIERNO DEL PRESIDENTE MORALES ES DECLARADO INOCENTE.



Jorge Estrella, ex viceministro de Telecomunicaciones que fue destituido con ignominia el 2006 por el mismo presidente Morales fue declarado absuelto de los cargos en su contra.

El Juzgado Quinto de Sentencia constituido por jueces técnicos y ciudadanos determino que no existen las pruebas suficientes en contra de Estrella que está acusado de incumplimiento de deberes y porque presuntamente habría recibido un soborno de la empresa Estratel para que sea beneficiada con una licitación.

‘He estado en estos 4 años libre presentando mi defensa, simplemente estoy convencido por todo lo que ha pasado en estos 4 años que hay situaciones en las cuales el señor presidente tiene que atender denuncias y tal vez no tiene la prueba fehaciente que alguien cometió o no cometió. En el caso mío no cometí, no me hicieron ningún proceso administrativo en el Ministerio de Obras Públicas y no tuvieron nada más que una carta, por lo que hemos logrado averiguar ni siquiera existen en los registros de Palacio. Todo fue un complot, todo fueron calumnias’ manifestó Estrella. (Bolivisión)