Forever Madonna


A diferencia de años anteriores, en esta ocasión la ‘diva del pop’ organizó su fiesta en el selecto Shoredicht House, en Londres. En la capital británica, Madonna se encuentra dirigiendo el film W.E. Su hija Lourdes de 13 años y su novio, el modelo brasileño, Jesús Luz de 23 años, quien le regaló un crucifijo de oro valorado en 7.000 euros, acompañaron a la cantante en su celebración.



El diario La Razón informó que la famosa planea gastarse aproximadamente 160 mil euros en cirugías plásticas, por su onomástico. Según el portal de farándula Hola, Madonna, al parecer, organizó, para esta noche, una fiesta de disfraces por su cumpleaños y el de su hijo, Rocco, de 10 años.

La temática para los trajes será la real y posiblemente la reina del pop se disfrazará de Ana Bolena, segunda esposa de Enrique VIII. Después Madonna y su novio continuarán su velada en el club Aura de Mayfair informó el sitio web.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Noticias de TV: América.

Ayuda Videos