Gobierno dice ¿cuál conflicto en Potosí?

Radio noticias. Lo que hubo fue un falso conflicto, señala ministro Coca. Califica de ‘patético’ lo conseguido por Potosí. Asegura que revelarán todo lo que hubo detrás de la movilización.

OSCARCOCAcualconflictoenpotosi

PARA EL GOBIERNO NO HUBO CONFLICTO EN POTOSÍ, LO QUE HUBO FUE UN FALSO CONFLICTO



El ministro de la Presidencia, Oscar Coca, indicó que mañana en reunión de gabinete de ministros se analizará el caso de Potosí y luego darán a conocer lo que ha ganado ese departamento.

‘¿Cuál conflicto?, habido un falso conflicto que mañana lo vamos a señalar, y cuándo ustedes vean qué han conseguido ellos ahí verán que había detrás de todo eso, el día de mañana vamos a señalar cómo estos elementos, ya se han debido dar cuenta ustedes conociendo las resoluciones que habían cosas que no tenían ninguna razón de ser. El caso más patético es el del aeropuerto. El señor Celestino (Condori, presidente del Comité Cívico de Potosí) ya ha dado la respuesta, él ha admitido públicamente que ha habido grupos infiltrados que pertenecen al grupo de (alcalde René) Joaquino, él lo ha dicho, no lo hemos dicho nosotros, entonces esa es la situación’, manifestó el ministro.

Ante la consulta de la prensa si el oficialismo no sufrirá pérdidas en Potosí, Coca respondió. ‘No sé, tal vez una monedita, una cosa así pero lo demás no’. (Fides)