Guerra sucia por el caso Caranavi

Tv noticias. General Nina presenta prontuario de 2 representantes de Derechos Humanos y asegura que están implicados en narcotráfico. Señala que la Policía es atacada por el oficialismo y la oposición. 

OSCARNINapresentadenunciacontradospersonas4

POLICIA PRESENTA LOS PRONTUARIOS DE 2 REPRESENTANTES DE DERECHOS HUMANOS QUE ASEGURA ESTARÍAN IMPLICADOS EN NARCOTRÁFICO y buscados por la Policía Peruana.



Saben que la Policía se encuentra precisamente en una posición frágil, recibiendo en una línea ataques tanto del oficialismo como de la oposición’ manifiesta el Comandante General de la Policía.

Con esa aclaración el Comando Nacional de la Policía preparó su posición frente a 2 informes de Caranavi que asegura que la institución del orden violó los derechos humanos, ahora, sale a la palestra 2 nombres de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de La Paz Jorge Wilder Quiroz Quispe, ex policía peruano que tendría acusaciones en su país por narcotráfico y Claudia Rosario Lecoña Camacho que sería la representante de esa institución.

Por lo tanto, nosotros no nos basamos en suposiciones, en posibilidades, estamos mostrando hechos concretos y naturalmente vamos a iniciar una acción inicial contra todas aquellas personas que por protagonismo no sé si personal, político o de que índole a costa de una noble institución’ agrega Nina.

Ambos acusados de manipulación de los informes serían asesores de esa institución y niegan nexos con drogas u otros. (PAT)