Jimena Navarrete visita a David Letterman

La nueva Miss Universo, la mexicana Jimena Navarrete, participó la víspera en el programa "Late show" , del comediante David Letterman, donde compartió la lista de sus 10 "planes para hacer un mundo mejor".



Ataviada con su corona y un vestido negro, Navarrete indicó que ofrecería a Osama bin Laden tener una reunión para "después, ízaz!, atraparlo" , así como que haya "paz y estabilidad" en la vida amorosa de la actriz Jennifer Aniston.

La lista de planes, transmitida con subtítulos pese a que fue enunciada en inglés, incluyó también puntos como "inspirar paz y seguridad al mundo viéndome sexy y dar al mundo lo que realmente necesita: un perfume basado en una celebridad" .

La reina de belleza también expresó sus planes de ser juez del programa "American idol" , viajar por el orbe para "patear traseros" , como los personajes de la película "The expendables" , y cambiar el aceite de los autos que fueran llevados a su casa.

Coronada el 23 de agosto pasado, Navarrete es la segunda Miss Universo proveniente de México, luego de que Lupita Jones ganara ese título en 1991.

Noticias de TV: Azteca.

 Ayuda Videos